sábado, 17 de noviembre de 2007

ATYMA INFORMA


Declaración Pública
Agencias de Turismo, Tour Operadores
Medios de Prensa Nacionales e Internacionales



La Agrupación Turística y Medioambiental de San Pedro de Atacama (Atyma), informa que San Pedro de Atacama se encuentra sin problemas de acceso (carreteras, aeropuerto funcionando en forma optima), los hoteles, comercios y restaurantes están funcionando normalmente, los suministros de agua , luz y telecomunicaciones (Internet, cellphone) no presentan inconvenientes.

Llamamos a nuestros clientes a no tener preocupación de visitar San Pedro, ya que solo se sintió un pequeño temblor, que ocasionó felizmente los mínimos daños a la arquitectura Atacameña del pueblo.

Además queremos tranquilizar a todas las familias Extranjeras (Europa, Norteamérica, Asia y Sudamérica) a que todos están bien y no tienen problema alguno, salvo la agitación de haber sentido este sismo producido y proveniente del otro extremo de la Región de Antofagasta y del Desierto de Atacama.

Por ultimo, Los Empresarios Turísticos informan que no existen inconvenientes para satisfacer las múltiples necesidades de nuestros clientes y reservas de las Agencias y Tour operadores Nacionales e Internacionales.

Atentamente:

Mauricio Ciocca B.
Presidente
Atyma San Pedro de Atacama

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More