sábado, 8 de septiembre de 2007

San Pedro de Atacama, 9 julio 2007
Alcaldesa de la I. Municipalidad de San Pedro de Atacama
Señorita Sandra Berna Martínez y Consejo Municipal
Presente

Referencia: Solicitud del espacio de la plaza de San Pedro de Atacama para el día 15 del pte. Desde las 15 a 17 horas

Estimada Alcaldesa:

Junto con saludarle, le informamos que estamos solicitando conjuntamente a Ud. y a la Gobernación Provincial El Loa, el permiso correspondiente de lo referido, para poder iniciar la campaña en la Plaza de esta localidad, el día 15 de julio desde las 15 a las 17 horas

El objetivo principal es comenzar informando sobre el proyecto de extracción de agua en Pampa Colorada y su Estudio de Impacto Ambiental, EIA presentado por Minera Escondida.

Necesitamos tener la mayor convocatoria posible, por lo cual requerimos a Ud. nos colabore con locomoción para el traslado de las personas de los distintos pueblos y Ayllus.

Además queremos solicitarle el escenario y el toldo para esta presentación .Esperamos contar con su apoyo, ya que es sabido públicamente que Ud. está contra el proyecto Pampa Colorada.

Con su ayuda y colaboración, pretendemos potenciar nuestro trabajo hacia los medios de difusión nacionales, internacionales y además completar la participación en una campaña que representará todos los matices culturales, políticos y comerciales que tiene esta comuna y su entorno.

"Por el agua, la vida y la pata h´oiri"
Esperando una buena recepción y pronta respuesta a la comunicación de fecha y hora del acto.

Se despide Atte.

ATYMA
Mesa de Trabajo por el Medio Ambiente en Atacama.
Compuesta por Agrupaciones Comunitarias y Comunidades Atacameñas.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More